BUNBURY LANZA EL VIDEOCLIP DE UNO DE LOS TEMAS DE SU NUEVO DISCO

Citlalli Toledo
México, CDMX.- El pasado 13 de septiembre, Enrique Bunbury, puso a disposición de sus fans el videoclip de “En bandeja de plata” , uno de los temas que forman parte de su último álbum, Expectativas, el cual se encuentra promocionando en una gira.
Cada vez son más los casos en los que los videoclips de determinada pieza musical se llevan a cabo con mayor producción cinematográfica, acercándose incluso a la exposición de un cortometraje que describe la canción, y en el caso de esta canción de Bunbury, no fue la excepción.
El vídeo muestra una persecución entre distintas clases de personas; Bunbury es perseguido por una mujer con vestimenta militar que puede convertir a las aves en aviones de guerra al mismo tiempo que él persigue a un joven que se hace llamar “El ciudadano”, según los créditos del vídeo. Este último persigue a un político que, en alguna parte del vídeo, deja ver su capacidad para cambiar de rostro al de cualquiera de los otros cuatro personajes, éste va detrás de un hombre bien vestido que parece representar a la clase alta o a la burguesía el cual está siguiendo a la chica militar. Al final, todo simboliza un ciclo, debido a que Bunbury sale de un edificio al que habían ingresado, para aparecer en el lugar donde todo inició.
Se dice que, el vídeo había sido puesto en la plataforma de YouTube anteriormente, sin embargo, tuvo que ser eliminado contando con más de 38,000 vistas debido a una falla en el audio que se detectó. Actualmente cuenta con más de 100,000 vistas y cientos de comentarios positivos.
Bunbury continúa presentando su álbum a más de un año del lanzamiento y te recordamos que próximamente se presentará en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional con 3 fechas anunciadas para el mes de Octubre (15, 16 y 22). Aún estás a tiempo de conseguir tus boletos.
Anuncios

Autor: Citlaloc

📷 Comunicación y Periodismo 📝 Radio 💙 UNAM FES Aragón 💛 "Cachorro, Puma, Feroz" ~ when u say life, I say dance ~ 💀 El rock abre tú mente /,,/,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s