Hello Seahorse! estrena video

El grupo de rock alternativo Hello Seahorse! Estrenó videoclip oficial de su nuevo sencillo “Son”. El video fue publicado en la cuenta oficial del grupo en YouTube.

En el video podemos observar a Denisse, vocalista de la banda, siendo enfocada y desenfocada durante todo el video, con un aspecto solemne en su rostro que acompaña perfectamente a la melancolía de la voz y de las guitarras que ha plasmado perfectamente en esta canción.

“Son” es el segundo sencillo que Hello Seahorse! presenta desde el lanzamiento de su último disco “Arrunima” en el 2012 (el primero fue “Dónde estabas” presentado el año pasado). La banda no se apresuró por lanzar un nuevo disco durante sus seis años de ausencia hasta el día de hoy, pero “Son” marcó el regreso a los estudios de grabación de Denisse Gutiérrez y compañía.

Denisse mencionó en una entrevista para la Revista Marvin que “Son” es un antecedente al álbum que viene, por lo tanto no pertenece a ese disco.

Probablemente escuchemos más música de Hello Seahorse! en meses futuros, además es altamente posible que el nuevo disco sea lanzado en 2019. Sólo falta esperar nuevas canciones y por el momento disfrutar de “Son”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s