Últimamente Paul McCartney a estado muy activo con la prensa británica, meses antes, Sir Paul nos presentaba su más reciente producción discográfica llamada “Egypt Station”, el cual dio mucho de qué hablar por la canción “Fuh You”, un tema muy provocativo, pero no tanto como las últimas declaraciones que a realizado acerca de The Beatles.

El ex integrante del cuarteto británico reveló recientemente algunas aventuras sexuales de la banda en sus inicios, negando participar y realizar orgías, en lo único que McCartney participó fue en un trío con dos chicas en Las Vegas.

“Una vez estuvimos en Las Vegas y nuestro “fixer” nos preguntó que si queríamos una “groupie”. Todos respondimos que sí y yo pedí dos. Y las tuve. Fue una experiencia maravillosa, pero es lo más cerca que he estado de una orgía”. Explicó el bajista de Liverpool en la entrevista para la GQ británica.

También narró otros sucesos, como la ocasión en la que John Lennon terminó en la casa de una chica que conoció en un bar, tuvieron relaciones sexuales y al terminar, Lennon, se percató que el esposo de la joven los había observado todo el tiempo, además contó de las cesiones de masturbaciones grupales en la casa de John Lennon.

Escucha “Fuh You” de Paul McCartney a continuación: Fuh You – Paul McCartney

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.