Babasónicos tendrá una única presentación aquí en la Ciudad de México el próximo 9 de diciembre en el Pepsi Center WTC por motivo de la promoción de su última producción discográfica de estudio “Discutible”.

La banda, a través de sus redes sociales principalmente por Instagram, le ha dado gran importancia a la fecha que tienen aquí en la capital mexicana ya que promocionan mucho su concierto más que otros que han realizado.

View this post on Instagram

Entradas en venta Link en BIO

A post shared by @ babasonicos on

Babasónicos ha tenido presentaciones en países como Uruguay, Argentina y Chile, pero en nuestro país tendrán una participación más aparte de la ya mencionada en el Pepsi Center y esta es en el Festival Catrina realizado en Puebla (festival que con cada edición toma mayor fuerza e importancia). Así que si ya tienes boleto podrás escucharlos en vivo en la ciudad de los ángeles (Puebla).

Los boletos se encuentran disponibles en la plataforma digital de Ticketmaster o en taquillas de inmubueble, en la primera opción los tickets tienen un costo que va desde los 492 pesos hasta los 830 ya con cargo por servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.