¿Qué bandas abren el show de Allison en Plaza?

Txt: Gilberto García

Talento nacional y latinoamericano nos dejara el show de Allison en El Plaza, ya que, Buen Viaje, Barney Gombo y Akasha serán las bandas encargadas de abrir este gran show de aniversario.

Si hablamos de estas bandas, les podríamos comentar que Buen Viaje es una experiencia musical adecuada para un público que atraviesa su etapa adolescente y que en la música busca letras que los haga identificarse por los momentos que pasan, su primera ruptura amorosa, la falta de un amigo o demás. Barney Gombo tiene grandes similitudes con Buen Viaje, solo que muestran un sonido un poco más maduro, y a pesar de ser una banda joven el público ha recibido bastante bien y es una de las bandas más prometedoras de esta nueva ola de pop punk mexicano.

Por ultimo tenemos a los originarios de Costa Rica Akasha, una banda muy diferente ya que es un sonido metalero, que se azemeja más a la propuesta músical actual de Allison, una banda experimentada y vigente desde el 2005, seguramente serán de los más aclamados por los asistentes a el show.

Te recordamos que esta gran fiesta de aniversario será el próximo 29 de septiembre en El Plaza Condesa, aún puedes adquirir tus entradas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s