Mensaje del más allá. Williams y su obsesión

Luego de su presentación en el medio tiempo de la pasada copa mundial de futbol en Rusia, el cantante inglés, Robbie Williams, vuelve a dar de que hablar. En esta ocasión no es un tema que, como últimamente, deja un mal sabor de boca por sus actuaciones o malos ejemplos de conducta.

Hace algunos ayeres, el británico de entonces 34 años, fue muy criticado por su album titulado Rudeboxfue entonces cuando decidió irse con el periodista Jon Ronson al desierto de Nevada para buscar “signos de vida extraterrestre”. Fruto de esa aventura: el documental de Radio 4 Robbie Williams y Jon Ronson: Journey to the Other Side.

Hace dos años, un medio digital le preguntó a Robbie si todavía estaba obsesionado con los ovnis, el respondió:

“Todo está tranquilo en el frente OVNI y lo ha estado durante mucho tiempo… No ha habido avistamientos importantes ni nada que haya sucedido por bastante tiempo”.

Peeero, hoy a temprana hora, parece que sus amigos no terrestres le mandaron alguna clase de güats o un mensaje claro ya que en su cuenta oficial de Instagram publicó el trailer de su nuevo documental titulado Hunt For The Skinwalker.

El documental es una exposición de, en palabras de un entrevistado protegido de identidad, “el esfuerzo científico más importante de nuestro tiempo”. Según plantean, el gobierno de Estados Unidos estría invirtiendo millones de dólares en investigación alienígena sobre el lugar y ellos quieren liberar esa información al público.

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s