La leyenda de Tricky y porque no te lo debes perder

En el mundo de la música existe figuras sagradas que, de alguna manera, hacen que todas sus creaciones tengan sentido y que no solo sean composiciones vacías y que puedan llegar a tener impacto sobre sus escuchas, este el caso de Tricky, una figura dentro  y fuera del trip-hop.

Este músico inglés es nada más y nada menos que uno de los miembros fundadores de la mítica banda europea de trip hop llamada Massive Attack, a los pocos meses de la formación Tricky decidió separarse y comenzar su carrera solista.

Adrian Thaws comenzó su carrera en 1995 con su álbum titulado “Maxinquaye” siendo el primero de una larga lista que, al día de hoy, cuenta con 13 producciones de estudio, siendo uno de los maximos representares del genero y una de las caras mas conocidas del trip-hop.

Su impacto es tal que ha colaborado con gente como Björk, Massive Attack, Alanis Morrisette, Pj Harvey, Mad Dog, Tool, Yoko Ono, etc… es por eso que no te puedes dar el lujo de perderte a este monstruo de la música este 13 de octubre en el Plaza Condesa.

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s