Del Alicia al Lunario

Txt: Gilberto García

La escena del Punk en México lleva años estancada en el under, y hasta hace unos años muchas bandas de trayectoria no han  dado ese salto, y entre todos los nuevos, un trio de amigos llego para conquistar a las nuevas generaciones con este género.
 
En 2016 Chingadazo de Kung Fu nos regalaba un ep con 7 canciones, que como lo dice el nombre de la banda, son chingadazos directos con las letras de sus canciones, y que llegaban a un público, que las bandas del punk mexicano no pensaban poder llegar. 
 
Hoy dos años después estamos próximos a escuchar su segundo material de estudio, del cual ya hemos escuchado tres tracks, y la presentación será en grande, las presentaciones del Chingadazo más memorables son en el Foro Alicia teniendo Sold Out, en la despedida de la gira de su primer material Orinando contra el viento.
 
Ahora dan un salto más y esta vez el show será en Lunario del Auditorio Nacional, además, los boletos hasta este momento están vendidos al 90% y sin duda será lleno total, un show lleno de invitados y que seguramente será de los más recordados por sus fans. 
 
Aún puedes adquirir tú boleto para ver a esta banda, la cual realmente promete ser uno de los referentes cuando de Punk Rock mexicano se hable. La cita es el 21 de Septiembre en Lunario del Auditorio Nacional. 

este show para escuchar a este par de bandas que podrían llegar a ser de tus favoritas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s