Citlalli Toledo
México, CDMX.- El día de hoy ha dejado a disposición de todos sus fans, a través de las plataformas de streaming su nuevo álbum titulado Egypt Station. Décimo séptima producción como solista.
Hacían ya 5 años que el ex bajista de The Beatles no mostraba nada nuevo después de New, su décimo sexta producción. Sin embargo, no se le ha dejado de ver trabajar, dar conciertos, y estar a la vista de todos.  A sus 76 años de edad, no da indicios de querer jubilarse.
Hoy mismo, McCartney ofrecerá un concierto en vivo a través de YouTube en punto de las 19:30 horas y, sin duda, esto es un excelente ejemplo de la persistencia del artista.
‘Sir Paul’ ha optado por adoptar una forma de trabajo apegada al uso de las nuevas tecnologías, plataformas y redes sociales con el afán de complacer más a sus seguidores.
Egyp Station tiene una duración de 57 minutos, a través de los cuales se encuentran melodías que pudieran remitir al sonido característico de The Beatles, aunque también se escuchan rolas rockeras como “Come on to me”.
En general, y como es de esperarse por parte del señor McCartney, la producción ofrece sonidos tradicionales de él, pero a su vez, cosas originales. Te dejamos el link de una de las rolas, pero recuerda que puedes adquirirlo a través de las diversas plataformas de streaming:
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.