TXT. Marlem Suárez

Después de varios años, la sexta producción de estudio de Los Daniels está lista, ahora con un sonido más fresco y totalmente independiente. Después de la separación con su antigua disquera, la agrupación decidió que era hora de regresar al sonido que los hizo ser conocidos.

A finales de 2017 empezaron a calentar este trabajo, lanzando tres sencillos; ahora es momento de que la canción “Buscando Canciones” (ft. Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega) vea la luz como sencillo, al mismo tiempo que se lanza el CD “Universo Paraíso” en todas las plataformas musicales.

El quintento conformado por: Ismael Salcedo, Carlos Alfonso, Daniel Barrera, Miguel Ángel Ortiz y Rasheed Durán compartió su sentir sobre las rolas que dan vida a este material; por ejemplo: “La Niña de los ojos tristes” que habla sobre la hija de Isma que vivió muy pequeña la separación de sus padres. “Buscando canciones” es una historia con el que cada uno de los integrantes se identifica. Además de que podrás encontrar una mezcla de voces con Daniel Gutiérrez que te haga sentir la misma felicidad que sienten ellos al escucharlo.

“Para el proceso de selección de melodías lo más importante es que fuera fresco y te mueva las entrañas” cuenta Poncho.

Los visuales, desde el punto de vista de Los Daniels redondean mucho con lo que quiere decir el nombre, está hecho a base de nebulosas y se puso una ballena en la portada porque son “pro save” de animales, pues el mensaje que quieren dar es cuidar todas las formas de vida que tenemos para concientizar al mundo de esta importancia. En cuestión del universo es por el distinto punto de vista que cada uno tiene, sobre todo partiendo de la energía que se da al momento de pensar qué clase de paraíso quiere obtener cada uno. Además que trae una onda muy mexicana “Al estilo José José”.

“En algún momento pensé que ya no se iba a hacer otro disco” dijo el vocalista de la banda quién argumenta que todos le pusieron muchísima pasión para que se diera este resultado el cual opinan es su mejor trabajo. “Es un material orgánico y 100% honesto”.

La venta de este álbum si estás interesado en adquirirlo, será a partir de la firma de autógrafos del 8 de septiembre y en diferentes presentaciones directamente con la banda.  Tendrá un costo de $200 y vendrá en paquete junto con una playera oficial del grupo y algunos stickers de los patrocinadores, disponibles en las tiendas Toxic.

Por último, recuerda que podrás escuchar en vivo las canciones que conforman este material el 16 de Noviembre en Sala Corona de la CDMX, el precio del boleto general es de $480 más cargo por servicio en ticketmaster.

Consigue tus boletos aquí:

https://www.ticketmaster.com.mx/los-daniels-universo-paraiso-sala-puebla-mexico-df/venueartist/165270/2543732

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.