Música y comedia se prepara para el Casa Comedy Fest

Hace casi un mes, la agencia dedicada al stand-up, Casa Comedy dio las primeras señas de un evento que se estaba organizando, y conforme salía la información la gente se emocionaba más, cuando mostraron que, aparte de darnos una tarde de risas nos darán un buen rato de música los días 26 y 27 de Octubre.

Simpson Ahuevo, Dromedarios Mágicos, Los Blenders, entre otros compartirán escenario con comediantes como Alexis de Anda, Fran Hevia, Alex Fernández y algunos más que se encargarán de mezclar el baile con las carcajadas del publico en el Teatro Metropolitan.

El día de hoy se llevó acabo la rueda de prensa previa al evento en la cual se pudo escuchar hablar a Alex Días, CEO de Casa Comedy, quien comentó como fue el nacimiento de la idea de este evento que ya se espera con ansias por parte de la gente. También se tuvo presencia de uno de los representantes musicales del evento como lo es Jorge Beltrán, alias Simpson Ahuevo y su dj Alan Anaya, que mencionaron como es que el mundo de la comedia inspira a los artistas por su forma de trabajar y viceversa. Por ultimo, del lado de la comedia, Ricardo O’farrill y Daniel Sosa mostraron una gran emoción por este evento y dijeron que tanto ellos como otros comediantes se encuentran preparando rutinas nuevas para esta ocasión tan especial.

Aun falta poco más de un mes para que el Casa Comedy Fest haga reír y bailar a sus asistentes, pero el hype esta al tope por todas las actividades que se podrán experimentar ese día, desde batallas de rap hasta roast de algunos personajes, junto con la presentación de una banda sorpresa que ni loco te puedes perder. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster o en las taquillas del mismo Teatro Metropolitan.

Anuncios

Autor: danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s