Paul McCartney vio al mismísimo Dios.

Así como Homero Simpson pero con la ayuda de las drogas.

¿Cuál de todos los dioses? (También vio a su esposa).

Sir Paul McCartney tuvo una entrevista con el diario The Sunday Times, en el que habló de forma muy personal sobre su vida y aprovechó para abordar un asunto del que no se había hablado antes; asegura haber visto a Dios en un viaje de DMT (dimetiltriptamina). “Vi a Dios, esa cosa enorme e increíble, y me sentí muy honrado”.

El DMT es una sustancia química natural que se encuentra tanto en plantas como en animales, se puede fumar, ingerir o inyectarse y es considerada como una sustancia muy potente para dar experiencias psicodélicas. Esta droga se encuentra siendo investigada en ambientes de laboratorio controlados para condiciones tales como depresión, ansiedad, o trastorno de estrés postraumático. Su uso puede llegar a ser tan fuerte que se recomienda demasiada discreción y un sujeto con una excelente salud mental, ya que pueden ocurrir daños severos en la mente de los consumidores de esta droga ilegal.

McCartney interpretó las alucinaciones con base en sus creencias, pues en la entrevista dijo ser alguien que gusta de las cuestiones místicas y de espiritualidad, sobre todo el hecho de sentirse con las personas que ya no están, creyendo que ellos “lo miran desde arriba”. Aprovechó también para mencionar que pudo ver a su fallecida esposa Linda, quien murió de cáncer de mama en 1998, pero en forma de “una ardilla blanca”.

Con respecto al todopoderoso afirmó que no pudo verlo directamente. “Había una pared inmensa de la que no podía ver la parte de arriba, y yo estaba abajo del todo y cualquiera podría decir que eran solo las drogas, el momento de alucinación, pero yo sentí como que vi algo más grande”.

“Fue maravilloso y poderoso”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s