AC/DC tendrá nuevo disco con grabaciones de Malcolm Young

AC/DC se encuentra preparando nuevo disco que tendrá grabaciones de Malcolm Young, guitarrista de la banda fallecido en el mes de noviembre de 2017.

Así es, la banda australiana, lleva algunas semanas en el estudio preparando su nuevo material discográfico, en el cual Angus busca honrar la memoria de su hermano incluyendo algunas pistas grabadas por Malcolm a principios de la década del 2000.

De acuerdo con Jam Magazine, una fuente del equipo de AC/DC ha confirmado que la guitarra de Malcolm será parte de este nuevo material: “vivieron juntos y escribieron literalmente centenares de canciones. Algunas fueron grabadas y han estado guardadas hasta ahora. Angus ha decidido seleccionar los mejores cortes de esas grabaciones en las que tocó Malcolm y ahora está en el estudio grabando y mezclándolas”.

El nuevo disco corre bajo la producción de Mike Fraser, quien anteriormente ha trabajado con la agrupación en referencias como Rock or Bust (2014), Black Ice (2008) y Stiff Upper Lip (2000).

Por otro lado, los integrantes del grupo fueron fotografiados en los Warehouse Studios de Vancouver (Canadá), aumentando así los rumores tanto del regreso de Johnson y Rudd como de un futuro nuevo álbum.

Leslie Oh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s