Bring Me the Horizon y Post Malone pueden estar trabajando juntos

Cada vez más artistas buscan colaborar con gente que se mueva fuera de sus estilos, ya sea para seguir sonando o para experimentar nuevas cosas, y por lo mismo, hemos descubierto sonidos que no sabíamos que nos gustaban. En esta ola aparecen rumores de que Bring Me the Horizon trabajará con alguien de la escena del Trap.

Todo inició con el tweet de un fan (@odd_future09) en el cual decía que “no quiere que todos comiencen a escuchar a BMTH solo porque está colaborando con Post Malone”. Ese comentario volvió loca a la red social con 14,000 re-tweets y muchos fans preguntándose que estaba sucediendo. Parece que el rumor comenzó con una foto publicada en Instagram por Oliver Sykes, vocalista de la banda de metalcore, en la cual se leía como titulo “We good to go @postmalone”. Aunque en la imagen se veía la pantalla de carga de un videojuego, empezaron a salir especulaciones por parte de aquellos que vieron la imagen.

Ni Bring Me the Horizon ni Post Malone han confirmado ni negado nada, así que solo queda esperar a que la banda británica de más información sobre Amo, álbum que se estrenará el 11 de Enero de 2019 y en el que se presume que aparecerá la colaboración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s