El día de hoy, Michael Jackson estaría cumpliendo 60 años y su hermana decidió compartir en su cuenta de Instagram un homenaje al rey del pop.

“Remember The Time” así es como se titula este vídeo donde Janet aparece vestida como una reina africana que envía a la muerte a los artistas que no la complacen con su espectáculo con solo mover su mano.

“Me has inspirado. Tú me enseñaste. Tú me cambiaste. Estuviste conmigo en mi hora más oscura y siempre estaré agradecido contigo. Eras mágico pero muy humilde. Tú me enseñaste el poder de soñar. Me mostraste lo que es ser un hombre de verdad. Te quiero mucho y te extraño todos los días”, escribió  Jackson en Instagram.

Recordemos que Michael Jackson quién era conocido como el rey del pop falleció un 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardíaco provocado por medicinas para tratar la ansiedad y el insomnio.

Cabe destacar que no solo la hermana del cantante ha sido la única en rendirle homenaje, varios de sus seguidores en Londres se reunieron para imitar sus bailes y el famoso “moonwalk”.

 

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.