Alargan la vida del camping por medio de donaciones en los festivales

Los festivales son eventos esperados por los jóvenes a nivel mundial y muchos de ellos optan por comprar casas de campaña e instalarlas para su descanso en los días que estén disfrutando de la música, pero ¿Qué pasa con ellas después de que todo termina?

Se ocupa una gran área de alojamiento y cuando es momento de retirarse los jóvenes abandonan las casas de campaña, incluso sillas y carritos, prácticamente nuevas. Son mínimo mil tiendas abandonadas en cada festival, muchas de ellas con un valor de doscientos euros.

Estos recintos solo son ocupados por un reducido tiempo, muchos de los dueños ni siquiera se molestan para recoger y llevarse consigo su camping ,es por ello que muchos de los asistentes y organizadores tardan más de un día para reacomodar el lugar y dejarlo en perfectas condiciones.

Las organizaciones de los festivales apoyan la caridad en muchas formas y una de las más recientes es donar estas casas abandonadas a refugiados o personas que las necesiten.

Las donaciones no son exclusivas de tiendas de campaña, también son donadas sillas, bolsas de dormir, neveras, cobijas, entre otros; los cuales tienen la finalidad de llegar a casas de refugio con alta demanda.
Es una forma de aprovechar ese “desperdicio” y darle más vida de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s