Siddhartha lanzó el álbum “Al Aire” el cual es su quinto material discográfico y su primer disco grabado totalmente en vivo de un concierto que dio el año pasado en la Ciudad de México.

“Al Aire” presenta 23 temas en su formato DVD (el CD cuenta con menos). El álbum sintetiza y muestra la historia musical de Siddhartha como solista ya que contiene canciones de los álbumes pasados.

Este nuevo material discográfico del cantautor tapatío ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en formato físico, además en la cuenta oficial de Siddhartha en YouTube ya se encuentra disponible el material contenido en el DVD de “Al Aire”.

El último disco de Siddhartha ha sido motivo para presentar una nueva gira que llevará al músico a tocar en distintas partes del país. Se presentará en ciudades como Guadalajara y Monterrey, entre otras. Los conciertos que dará en la Ciudad de México serán el 26 y 27 de septiembre en el Teatro Metropólitan. Para la primera fecha quedan muy pocos boletos (incluso ya se agotaron algunas zonas del lugar) por ello es que el músico se decidió en abrir otra fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.