Reyno comparte su nuevo sencillo “Levedad”, canción perteneciente a su tercer álbum de estudio titulado “Fuerza Ancestral”.

El dúo musical ha publicado el audio en su cuenta oficial de YouTube, además en su Instagram han compartido un par de videos donde hablan sobre su nuevo sencillo y sobre su nuevo álbum, estos videos han sido acompañados por una imagen donde anuncian esta canción.

Hasta el momento Reyno ha lanzado dos sencillos más aparte de “Levedad”. El primero de ellos fue “Remi” estrenado hace ya más de un mes, el segundo es “Lejos” el cual fue compartido hace un par de semanas.

“Sentimos que lo que hemos revelado hasta ahora del álbum no acaba de contar toda la historia, porque cada canción es una historia bastante singular en lo lírico y lo sónico”Pablo de Reyno

El álbum completo “fuerza ancestral” será presentado mediante un concierto que Reyno dará el próximo 28 de septiembre en el Pepsi Center WTC. Los boletos para el evento están disponibles en la plataforma digital Ticketmaster o en las taquillas del lugar. Los precios son $547 en general, $606 en la sección C, $778 en el box superior y de $1616 en la zona conocida como don Ramón VIP más los cargos que se puedan aplicar por la venta en línea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.