Daniela Spalla estrena “Pinamar”

Daniela Spalla ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Pinamar” perteneciente a su próximo álbum llamado “Camas Separadas”. La canción ha sido publicada en la cuenta oficial de YouTube de la cantautora argentina.

En el video se muestra la historia de dos amigas (quizás novias, no lo sé) que desde pequeñas se conocen y visitan la misma playa en la cual parece que, aunque el tiempo cambie, ellas no lo harán y se siguen divirtiendo, viviendo experiencias juntas y realizando las mismas actividades en sus lugares favoritos.

Daniela publicó una foto en su Instagram promocionando esta canción donde menciona que estaba muy feliz por su estreno y donde invitaba a sus seguidores a subirse a una banana en el mar.

View this post on Instagram

#Pinamar🍌, una canción y un vídeo que nacieron en medio de una mudanza, algunos viajes, el lanzamiento de V1V y otros proyectos. Pero crecieron sólidos gracias al amor de las personas que se les sumaron. En la música, los de siempre ⚡️: @adanjodorowskypersonal en producción, @pablocantu en batería, @jacklahana en mezcla y Chab en mastering. Y en el vídeo, primera vez con un equipo que amé: @ana_mancera en dirección, @rosafilmstv en producción, @manuelcaballerodp en fotografía y @alekelly1 como asistente de dirección. . Para los que pedían una canción de amor, acá la tienen. Para los que nunca se subieron a una banana en el mar, no esperen más! . Estoy muy feliz. Link en mi perfil

A post shared by Daniela Spalla (@danielaspalla) on

“Camas Separadas” es un disco creado a raíz de experiencias vividas por la cantante, este álbum nos muestra una historia de una ruptura donde Daniela plasma esa tristeza y esos tintes de melancolía en la mayoría de sus canciones.

“Pinamar” es la última canción que la cantante argentina lanzará antes dela presentación del disco completo que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s