El Lunario del Auditorio se ha caracterizado estos últimos años por ser un inmueble de suma importancia para las bandas nacionales e internacionales, ya que ha servido como escalón para conquistar otros escenarios como el Plaza Condesa o el Teatro Metropolitan. En esta ocasión, La Garfield llegará con Todo Lo Rico Tour.

Resultado de imagen para la garfield cdmx

La cita es el próximo jueves 6 de septiembre a las 21:00 hrs, en donde podrás disfrutar de la joven banda proveniente de Jalisco y de su jazz con influencias en el indie y ritmos latinos. Marco Mares, gran exponente del folk ha sido el artista elegido para acompañar a La Garfield en su tan esperada presentación.

Si quieres asistir a este imperdible show ¡Compra los boletos ahota! La agrupación ha dicho a través de sus redes sociales que quedan ya muy pocos boletos ¡Corre! Puedes adquirirlos en las taquillas del Lunario o a través del siguiente link: https://www.ticketmaster.com.mx/la-garfield-todo-lo-rico-tour-ciudad-de-mexico-distrito-federal-06-09-2018/event/140054B3FB663548

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.