El 24 de agosto del 2018 parecía transcurrir con normalidad, se tenía un pronóstico de lluvias pero en algunas partes de la ciudad de México el sol no daba tregua, hacía calor incluso en la noche, sobre todo en camino al Foro Indie Rocks; éste se encuentra en la colonia Roma Norte, en la calle de Zacatecas con el número 39. Al llegar mi compañera Cosette y yo entramos al recinto por sus grandes portones, caminamos un poco para que nos hicieran una revisión de rutina, nos detuvimos para hablar un poco y en breve comenzó a tocar uno de los grupos invitados: Oh! Cometa.

Oh! Cometa

Ella tenía que entrar en el carril dedicado a fotógrafos mientras yo observaba a las personas llegar para apartar su lugar hasta al frente y así disfrutar de los 3 conciertos que se ofrecieron. El momento era de Oh! Cometa, unos verdaderos artistas, completamente entregados a un público que no los trató mal, muchos nos divertimos bastante al escuchar su música. Hasta pudimos notar el mismo sentimiento en los integrantes del grupo que muy agradecidos y eufóricos ofrecieron su último tema de la noche: El Bosque, mientras las luces de los reflectores se tornaron en un agradable color verde.

Super Tigre

Super Tigre repitió la fórmula anterior y aunque la idea de que las nota y crónicas que cubren los conciertos se parecen, el público parece ser distinto con los músicos. Ahora con un escenario más repleto de personas, gritos más fuertes y vasos de cerveza acumulados en las manos de los asistentes, se notaba que la vibra era distinta, todos sentían más cercano el momento de la llegada del grupo por el que estaban esperando.

We Are The Grand

El tiempo se desvaneció, eran cerca de las 11:00 de la noche cuando We Are The Grand tomó lugar en el escenario con su canción Vientos para preguntar a sus seguidores si habían escuchado su disco más reciente, Raíz, a lo que un grupo de personas contestó con gritos de exaltación que sí.  El lugar ya estaba lleno, con personas bailando en sus lugares, moviendo sus cabezas, cantando y gritando con emoción, bebiendo unos tragos o tomando fotografías y vídeos del espectáculo. Siguieron entonces canciones como Huellas, Pienso en ti, Paraíso, y finalmente Al despertar.  Esta gran banda hizo que el día de ayer se hiciera más ameno, alejando de muchas personas la pesada rutina con un entretenimiento de calidad, les dio la oportunidad de conectarse con otras personas que gustan de lo mismo y escapar por un momento de todos sus problemas para cantar junto a muchos otros a todo pulmón.

El concierto acabó entrada la media noche, ya en sábado, no hubo alteraciones ni nada más que contar o lamentar, sólo el hecho de regresar a casa, aunque muy contentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.