Después de cuatro años de espera este viernes la banda neoyorquina, Interpol, ha estrenado su sexto disco de estudio titulado “Marauder” el cual, hace poco más de un mes, habían anunciado en nuestra ciudad. Ahora ya podemos escucharlo completo y el resultado es maravilloso

Paul Banks y compañía dejaron de experimentar y regresaron al sonido que los llevó a ser consideradas como una de las bandas más importantes del segundo lustro de los 2000. Marauder es la muestra de que, luego de tener arreglos nuevos durante el disco homónimo y “El Pintor”, la agrupación decidió regresar al sonido que los caracterizó al principio de su carrera.

Este álbum empieza de manera potente con “If You Really Love Nothing” y te va llevando de la mano por toda la discografía de Interpol ya que, al escuchar el disco completo, nos podemos dar cuenta que cada canción tiene vida propia y, a pesar de que este material suena bastante al “Turn in the Bright Lights”, en el entendido de que se escribió, grabo y editó durante la gira de aniversario de dicho Lp, cada track ofrece un sonido distinto al anterior.

Como ejemplos de esto tenemos “Surveillance” canción que sin ningún problema pudo haber encajado de manera perfecta en el disco homónimo del 2010, otro caso es “Party’s Over” misma que por el sonido podría haber sido incluida  en “El Pintor”, lo que me llevo a darme cuenta de que este álbum nos muestra, con total honestidad, el verdadero sonido de Interpol.

Marauder es un todo, ninguna canción resalta por encima de la anterior, “If You Really Love Nothing”, “The Rover” y “Number 10” saltan de los 13 tracks por la razón de haber sido los sencillos promocionales pero de ahí en fuera las canciones son bastante buenas y dejan ver de manera perfecta la esencia de Paul Banks y compañía.

Es por esto que el nuevo material discográfico de Interpol es altamente recomendable, no les extrañe que pueda estar dentro de los mejores discos al finalizar este 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.