Father John Misty conquistó el Plaza Condesa

La noche de ayer, en la lluviosa Ciudad de México, los vientos de seguidores del nuevo rey del folk se dieron cita en el Plaza Condesa para ser testigos de la presentación del último disco de Father John Misty.

La velada comenzó puntual, con el sonido fresco que ofreció Silver Rose para calentar motores previo a la presentación de Tillman, 30 minutos fueron suficientes para que el público quedara maravillado con lo escuchado y el nombre de esta banda comenzará a resonar entre los espectadores.

Tillman empezó puntual, pasadas las nueve de la noche las luces del recinto se apagaron para dar paso al folk del norteamericano.

Canciones como “Nancy From Now”, “Mr Tillman” y “Total Entertainment Forever” pusieron a las gargantas de sus fanáticos a cantar y, en muchos casos, a bailar con estas canciones.

Los puntos álgidos del show se alcanzaron cuando Father John Misty entonó “The Ballad of the dying man”, “Please Don’t Die” y por supuesto “Pure Comedy”.

Este show se describe a la perfección como uno bastante emotivo y fraternal siendo uno de los mejores que pudimo haber presenciado en el recinto de la colonia condesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s