Siddharta en concierto

Hace algunos días el músico Siddhartha compartió en su Instagram oficial todas las fechas confirmadas en las cuales estará presentando su último álbum titulado “Al Aire” el cual es una recopilación de sus principales canciones tocadas en vivo.

Las presentaciones inician en el mes de septiembre en la ciudad de Puebla, también dará conciertos en Pachuca, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, San Luis Potosí y en la Ciudad de México.

Las fechas para la capital metropolitana son el 26 y 27 de septiembre en el Teatro Metropólitan. Cabe mencionar que al principio sólo tendría una presentación en la CDMX, pero, debido a que después de la preventa y los primeros días de venta de sus boletos, éstos casi se agotaron (aún quedan unos cuantos disponibles) el cantautor decidió abrir una fecha más.

Los precios van desde los $337 en Balcón E, $434 en Preferente BB y Balcón D, $547 en Balcón C, $606 en Preferente B, $778 en Preferente A, hasta los $947 en Preferente A. Pueden ser adquiridos mediante la plataforma digital Ticketmaster, pero se aplica un cargo adicional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s