Tras un gran descanso de los estudios de grabación y un exitoso retorno a los escenarios, Ed Macfarlane de Friendly Fires habla sobre el regreso de la banda y comparte detalles sobre su siguiente disco.

En entrevista para NME, Ed platica que durante las presentaciones de FF, han estado tocando tres temas nuevos, uno de ellos es Can not Wait Forever y desde su perspectiva, asegura tiene más éxito que Love like Waves, sencillo publicado a principios de año.

Respecto a la grabación de su tercer álbum de estudio el cantante dijo: “El nuevo álbum está 100% en proceso. Hemos estado haciendo sesiones en el estudio, acabamos de hacer una con Paul Epworth, que fue genial…”

Siguiendo con la plática, también reveló un detalle bastante interesante, pues dijo que estrenarán un nuevo sencillo, el cual trabajaron con los chicos de Disclosure, aquí sus palabras: “También tenemos un nuevo single que saldrá a fines de agosto. Es nuestro track, pero fue escrito con los chicos de Disclosure”.

En cuanto a la fecha de publicación del nuevo material, estos son los planes: “Lo queremos a principios del próximo año, temprano”, antes de la mitad del próximo año. Queremos estar tocando esto en vivo, para la temporada de festivales, no queremos empujar esto más allá de eso. Suena muy práctico y cojo, pero la realidad es que también queremos eso “.

Por lo pronto, los chicos británicos se estarán presentando en el Lost Village Festival, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en Norton Disney en Lincolnshire. Además de cerrar el verano en importantes festivales de Europa.

 

Leslie Oh

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.