Con el nuevo álbum del dueto británico, cada ve más cerca, se ha dado a conocer una nueva canción. Moonlight es la segunda canción que sacan este año, junto con Ultimatum, aunque aun es una incógnita si ambas canciones formarán parte de su nueva producción discográfica.

Settle de 2013, y Caracal d2015 son sus dos anteriores discos, aunque lo último que estrenaron fue un EP en 2016 titulado Moog For Love. El 31 de agosto saldrá a la venta el LP de Ultimatum y ya puedes adquirir la versión en vinilo en su página oficial por 12 dólares más los impuestos y envío a tu país.

En esta canción hay una colaboración con la actriz y cantante Fatoumata, originaria de Costa de Marfil y residente francesa, que combina ritmos como el jazz y el soul. Aunque no hay fecha confirmada ni mucha más información, se esperan más colaboraciones de este tipo, ya que en otras ocasiones hemos visto canciones en conjunto con artistas como London Grammar, Lorde o Sam Smith.

Al menos no nos han dejado sin saber nada de ellos de aquí a 2019 que se estrene el tan ansiado tercer disco de los hermanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.