Víctor Monroy, vocalista de la banda de indie rock mexicana Pastilla, emitió una carta pidiendo disculpas por los comentarios racistas hacia los mexicanos publicados en la cuenta oficial de Twitter del grupo.

El cantante envió un texto al sitio de internet Sopitas.com ofreciendo disculpas y mostrándose arrepentido por haber ofendido a sus fans y a todo México.

En la carta él deslinda a sus compañeros de las responsabilidades y consecuencias de sus actos.
“No tengo excusas y asumo toda la responsabilidad, y si me han de sacrificar por un post cargaré mi cruz hasta el monte.” Es una de las frases que pueden leerse en el texto.

Al final de su comunicado, Víctor Monroy menciona que él espera ser recordado por su música y no por sus desagradables comentarios.

Recordemos que las disculpas son consecuencia de los comentarios que el vocalista de la banda publicó en el Twitter oficial de Pastilla los cuales desaparecieron a los pocos minutos, pero varios seguidores tomaron capturas de pantalla y se encargaron de difundirlas.

“No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre, mi música es mía y jamás volveré a escribir para ustedes. Lucharé por expulsar su mendiga raza US, ojalá se mueran en un temblor todos”, fue uno de los Tweets.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.