Ciudad de México, 17/08/2018.-

Uno de los festivales de música más importantes para el estado de Puebla acaba de finalizar su fase 4 de ventas, lo que significa que ahora los precios por boleto serán de $815.00 -sin contar con los cargos extra-, los boletos VIP también se agotaron. Una excelente noticia, ya que denota que el festival está arrasando, dando pie a quizás más ediciones en un futuro.

Tecate Comuna se llevará a cabo el sábado 13 de octubre en la ciudad de Cholula, Puebla. Su cartel es uno de los más amplios, con agrupaciones de talla internacional, gigantes del rock nacional y una amplia propuesta. Su mayor fuerte es que al ser un evento que no se realiza en la Ciudad de México pero sí en una ciudad cercana a la capital, promueve el turismo y la descentralización de la música.

Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Papa Roach… son algunos de los artistas que cautivarán con sus mejores éxitos a los asistentes distribuidos a lo largo de los 3 escenarios de los que gozará este gran suceso. Por si no has visto todos los grupos te dejamos el cartel completo aquí abajo.

32186916_10216224044538237_2843843463252803584_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.