La rapera de origen norteamericano Azealia Banks ha estado trabajando en su nuevo álbum de estudio que llevará por nombre Fantasea II: The Second Wave, el cual está a punto de ser terminado, sin embargo le falta un toque muy especial: Grimes. Las dos artistas habían anunciado que en este nuevo material discográfico encontraríamos un tema en el cual las dos trabajarían juntas, el problema aquí es que Grimes no aparece.

Desde que Azealia volvió a Estados Unidos del Arenal Sound Festival, ha intentado contactar a Claire Boucher, quien ha desaparecido de redes sociales desde hace ya 10 días, por lo que Banks decidió ir a esperarla a la casa de su posible pareja Elon Musk. El empresario lleva una relación con Grimes desde Mayo de este año, por lo cual Miss Bank$ creyó una opción viable esperarla en su casa.

En una storie, Banks declaró “Literalmente llevo días sentada en casa de Elon Musk esperando a que Grimes aparezca para empezar nuestras sesiones. No tengo ni idea de cuándo vuelve. Voy a esperar un día más y, si no llega, me voy a casa”, posteriormente borró este texto, por lo que podemos pensar que ya se contactó con ella o se cansó de esperarla. Esperemos que este álbum pueda ser concluido dentro de pronto, pero la experiencia de Azealia Banks se quedará grabada en su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.