Ya se prepara EDC México 2019

día de ayer salieron imágenes que alertaron a toda la escena electrónica mexicana: EDC 2019 ya está en proceso de organización. Pasquale Rotella, quien es la mente maestra detrás de Insomniac Events, publicó en sus historias de Instagram una serie de videos en los cuales se observa editando un video con escenas del festival. Se sabe que el video es parte del trailer para EDC México 2019 ya que se puede ver el DosXStage, escenario exclusivo de la edición mexicana del festival.

Cabe recordar que el año pasado el mismo Pasquale declaró que quería “que EDC México fuera el segundo festival más grande de la empresa, después de EDC Las Vegas” por lo que, con la edición de este año, dejó la vara muy alta para 2019. Muchos ya esperan volver a vivir la experiencia que este festival deja en su gente y más por la calidad que tuvo el cartel de este año con personajes nacionales e internacionales como Dillon Francis, Jessica Audiffred, Eric Prydz, Ghetto Kids, Virtual Riot, Noizekid, Gammer, Ghastly y la presentación estelar de Deadmau5.

Solo queda esperar a diciembre, cuando la información sobre el festival comienza a salir a la vista del público

Anuncios

Autor: danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s