El próximo 26 de Agosto la banda norteamericana Jimmy Eat World se apoderará del Plaza Condesa para satisfacer a todos sus fans chilangos, sin embargo el escenario de este recinto no solo estará a su merced, ya que la banda tapatía Say Ocean será la encargada de iniciar ese show.

Como parte del cierre de su disco Mejores Tiempos, el grupo conformado por Piña, Dany, Pako y Nepo, tendrá la tarea de prender al público antes de que Jimmy Eat World tome bajo su poder el Plaza Condesa.
Say Ocean está dando pasos grandes durante este año, ya que debemos recordar que hace 2 semanas estrenaron su videoclip doble para los temas Tennessecito y De Sueño en el Trabajo, al Trabajo de tu Sueños, que se puede ver hasta en las pantallas del metro de la CDMX.

El grupo ya se encuentra ensayando para esta presentación tan importante, al igual que sigue preparando su show para el Lunario del Auditorio el día 16 de Diciembre donde compartirán escenario con William Ryan Key, ex-vocalista de Yellowcard. Y no solo están dedicando su tiempo a sus conciertos, ya que también se sabe que están trabajando en un nuevo material discográfico, por lo cual podemos esperar grandes sorpresas por parte de Say Ocean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.