10 años de Disko Balkan

Foro Bajo Circuito será testigo de una noche increíble, en la que la pista brillara con todo el baile por los 10 años del Disko Balkan, lo que será un festejo no oficial que invitará al baile, al ritmo del electro swing, la cumbia y balkan beats.

Para abrir boca tendremos la gran participación del creador del freestyle mexicano, Aztek 732, que ya va preparando sus mejores beats, este dj ha construido una reputación basada en samplers, beat-juggles, scratches con tornamesas, al puro estilo de la Old School.

También tendremos la presentación de Disko Balkan, uno de los precursoresindiscutibles del movimiento en México. Conocido como Dj Blacky, se especializa en los sonidos procedentes del Este de Europa, con un Dj Set definido por los ritmos asimétricos, la energía y la interesante mezcla de Folk del Este de Europa fusionado con música electrónica.

Y si de DJ’s hablamos el colectivo Malalata se hará presente, integrado por Roman Lalík y Jakub Kmošena. Esta dupla, originaria de la República Checa y Eslovaquia, regresa a la Ciudad de México, luego de su exitosa primera visita durante el 2013, con un espectáculo exuberante lleno de fusiones electro swing, balkan, música gitana, cumbia y reggae.

Así que recuerda la cita es este próximo 7 de Septiembre en el foro Bajo Circuito los boletos se dividen en tres fases y tendrán precios desde los $100 hasta los $200 pesos y puedes adquirir tus pases a través de la pagina de boletia, no te quedes fuera.

Anuncios

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s