BEJO: DE INTERNET AL PASAGÜERO

Por: Mar Suárez

Instagram y Twitter: @Marhaner7

Se esconde detrás de unas gafas, usando la ropa de su abuela, donde el carisma y el talento son sus principales características. Por difícil que parezca, Bejo apareció por primera vez en Youtube, de la mano de las famosas “descargas gratuitas” consolidándose dentro del mundo del trap y hip-hop.

Originario de Canarias, donde la escuela es la salsa y el merengue, combinado con la gran cantidad de artistas raperos que ha dado España es la principal fusión que nos ofrece este loco pero maravilloso artista.

Nacido en 1994 bajo el nombre de Borja Jiménez lleva arrasando con sus vídeos en internet con millones de reproducciones. Un ejemplo es su videoclip “Mucho” que ya cuenta con 6 millones de visitas.

Se destacó en el trío Locoplaya junto a El Crema y el Augue. En 2012 el grupo estuvo nominado a los premios Goya en la categoría de: Mejor canción Original; de ahí en más nos ha regalado un trap amable que habla del amor y la felicidad.

En 2017 sacó el álbum Hipi Hapa Vacilanduki que cuenta con 12 divertidas canciones para disfrutar de la vida.

Este año el Pasagüero será testigo de su impactante show donde podrás disfrutar, cantar, bailar y ¿Por qué no? Hasta convivir con Bejo ¿Cómo? Aquí te dejamos la lista de precios: (No te lo puedes perder)

General: $350

VIP: $650 (Incluye Meet & Great, zona preferencial, firma de autógrafos y más)

Los boletos en físico están disponibles en el Pasagüero y Tienda Army. También los puedes encontrar en línea.

Anuncios
Posted in Top

Autor: Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s