La música que ama y odia Noodle de Gorillaz

Todos tenemos bandas que nos han marcado y que desearíamos escuchar hasta el día de nuestra muerte. Noodle, guitarrista de Gorillaz habló sobre sus bandas favoritas en una entrevista con el sitio Clash.

Noodle declaró que Who Wants to Live Forever de Queen y Requiem Mass in D Minor de Mozart serían imperdibles para escuchar en su funeral, otras bandas importantes para ella son The Who, Biggie Smalls, Talking Heads, Silver Apples y Domenique Dumont.

Cada vez que los escucho, recuerdo tocar para la audiencia que escucha más de cerca: para mí misma”, dijo al respecto de Green Rocky Road de Karen Dalton, cantante que tiene gran influencia en los grupos nativos americanos sin dejar de lado su tan icónico blus y folk.

En el lado del tipo de música que odia dijo: “Todo lo que no sea sincero o que esté interpretado mal. O algo de Muse… Para mí, la música es como la energía. No puede ser creada ni destruida, sólo la puedes descubrir o abandonar”.

Si necesitabas un nuevo playlist o conocer bandas que escuchan tus grupos favoritos ya las tienes, mientras tanto, te dejamos algo de The Now Now, lo nuevo de Gorillaz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s