Bob Dylan anuncia fechas de su tour de otoño

El cantautor y multipremiado, Bob Dylan, anunció las fechas y ciudades donde se presentará con su banda como parte de la primera gira de otoño que ofrecerá este año en Estados Unidos.

El tour comienza el 9 de octubre en Midland, Texas, para posteriormente,  concluir los 25 conciertos agendados y que se llevarán a cabo en la mitad sur de Estados Unidos para terminar en Richmond, Kentucky el 11 de noviembre.

Sin título.jpg

Bob Dylan recientemente concluyó su Dylan’s Never Ending Tour por Europa y actualmente se está llevando a cabo las presentaciones por el sudeste de Asia y Australia.

250px-Bob_Dylan_-_Azkena_Rock_Festival_2010_2.jpg

Considerado un artista de culto contemporáneo por sus grandes logros dentro de la música, su inclusión a los salones de la fama y su reciente premio Nobel por “haber creado una nueva expresión poética dentro de la gran tradición de la canción estadounidense”, Dylan sigue cosechando éxitos y sobre todo complaciendo a los millones de fans que tiene por todo el mundo. Esperemos que muy pronto confirmen fechas para Latinoamérica.

Escucha A Hard Rain’s A-Gonna Fall de Bob Dylan a continuación:

 

 

Anuncios

Autor: Isaac Reyes B.

Estudié la Lic. En Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por fuerzas extrañas del destino, la cultura y el arte son disciplinas (ahora) indispensables en mi vida. Me especialicé en Producción Radiofónica y por un proyecto que presenté en el Museo de Etnografía Universal “Franz Binder” en la ciudad de Sibiu, Rumanía, conseguí la insignia de Promotor Cultural. Apasionado del deporte, el baloncesto para ser exacto, la música y la lectura. En la secundaría tumbe mi carrera como músico al rechazar un examen para el conservatorio, aún tengo vagos recuerdos de como solfear y tocar la tuba. En el mundo de las letras, me encanta la poesía, las tesis filosóficas, el teatro y las novelas. Apático de los best seller. En mi experiencia profesional, he sido colaborador en diferentes revistas impresas y digitales en temas de música, fotógrafo amateur, productor radiofónico, aprendiz de Comunnity Manager dentro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y freelance. La mayor parte del tiempo no soy yo, tengo demasiadas personalidades, entierro mi propio yo para saber si realmente la gente me aprecia o me odia, por lo que soy. Mi frase favorita “Si hoy me ves crucificado, aguarda mi resurrección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s