Anuncian dubstep para una feria en Zacatecas

La música electrónica se ha esparcido por territorio mexicano de una forma muy rápida, no solo con grandes festivales como EDC, Ultra, entre otros, sino que hasta en ferias regionales podemos encontrar dj’s de categoría internacional. En este caso la Feria de Fresnillo, en Zacatecas, traerá uno de los grandes personajes de la escena del bass para que se presente en este evento.

Virtual Riot, productor alemán del sello Disciple Records, fue anunciado para tocar en esta feria regional, presentación que es parte de su nuevo tour Preset Junkies. Este dj tiene poco tiempo de haber pisado tierra mexicana, ya que fue de los encargados de amenizar el Electric Daisy Carnival en el Foro Sol en la edición de este año. Compartirá escenario con artistas nacionales como Robot’s Don’t Have Sisters, Shei y Kepler, quienes ya han tenido la oportunidad de subir a escenarios importantes.

Esta no es la primera vez que un dj proveniente de otro país se presenta en un evento de este tipo, está el ejemplo del dj holandés Mike Cervello, quien se presentó en la Feria de Puebla en 2017. Al traer este tipo de artistas a diversos eventos abre oportunidad para que muchas mas personas alrededor de nuestro país disfrute de gran variedad de estilos y artista, al igual que da puerta a que más dj’s internacionales vengan a nuestro país para ampliar los géneros musicales que se puedan escuchar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s