No te enamores; lo nuevo de Lola Club

La banda independiente Lola Club estrena en su cuenta oficial de YouTube el nuevo vídeo del sencillo “No Te Enamores” perteneciente a su segundo álbum “Todos los discos tienen nombre” lanzado en mayo de este año.
“No Te Enamores” es la primera producción audiovisual de su nuevo álbum. La letra de la canción, compuesta por Gerry (cantante de la banda) nos habla de una persona que advierte a otra sobre no enamorarse porque él no es el indicado para ella y debido a esto la chica termina destrozando todo lo que, al parecer, son los regalos de esa persona. La canción es, como nos ha acostumbrado Lola Club, de amor y desamor, bien lo dijo Alex Strecci (bajista del grupo) “Lola Club somos unos románticos del siglo XXI”
El público ha tenido gran aceptación hacia esta banda independiente pues desde la
presentación de su primer álbum titulado “Homónimo” hace un par de años. Varias canciones tienen sus propios videos, entre ellos de los más reconocidos es “Perderme en ti” y “No me lo Hagas”, en sus producciones audiovisuales han tendido participación diversos youtubers como Giselle Kuri y Berth de “Berth oh”.
Para “Homónimo” realizaron una gira que los llevó a distintos países como Ecuador, Colombia, entre otros y aquí en México tuvieron presentaciones para el Plaza Condesa. Por el momento no hay una gira existente para el nuevo álbum.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s