Jessica Audiffred: la bass queen que esta poniendo a México en alto

Conforme pasa el tiempo, en nuestro país aparecen nuevos proyectos musicales de una gran variedad de géneros, pero hay algunos que sobresalen por el crecimiento y expansión que muestran. Jessica Audiffred es un ejemplo de estos.

Esta chica proveniente de la Ciudad de México inició muy temprano en la música, influenciada por el Trance que le mostró su hermano mayor y la ola de música electrónica de los 90’s, decidió que este mundo era su pasión y sería a lo que se iba a dedicar. Posteriormente aprendió a producir y mezclar música gracias a algunos amigos, aquí inició el camino que la ha llevado a compartir escenario con dj’s como Deorro, Steve Aoki y Getter, al igual que tuvo la oportunidad de publicar un EP y algunos temas en Circus Records, disquera británica fundada en 2009 por las leyendas del dubstep Flux Pavillion y Doctor P. Hasta la fecha ha tenido presentaciones en festivales como EDC México, Holi Dance of Colours y este año tuvo la oportunidad de cerrar un escenario en EDC Las Vegas siendo uno de los principales festivales de música electrónica a nivel mundial.

Audiffred no tiene quien la detenga y siempre busca más, un ejemplo de ello es A Records: su propio sello discográfico enfocado al dubstep, trap, future bass, entre otros géneros y donde ha liberado la mayoría de sus canciones.
No sabemos que le depara el futuro a Jessica Audiffred, pero sabemos que va por la grande y busca poner a México en alto dentro de la escena del bass. Las ultimas noticias que hemos visto sobre ella es que se encontrará en el mismo escenario donde tocará Mija el próximo 18 de Agosto, y el próximo 10 de Agosto publicará un nuevo single en Circus Records que tendrá por nombre Steppin’. Paso a paso Jessica ha crecido y no debemos dejar de ver su trabajo, nos sorprenderá hasta donde puede llegar.

Anuncios
Posted in Top

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s