Dave Grohl demostrará sus habilidades en su nuevo documental

En la historia del rock n’ roll existen artistas que son destacados por todo lo que le han dado al mundo de la música, David Eric Grohl uno de ellos y no solo por su trayectoria en bandas como Nirvana o Foo Fighters entre otras, también por sus grandes habilidades como compositor y multinstrumentista lo que lo ha llevado al punto de aparecer en la portada de la famosa revista Rolling Stone y ser nombrado uno de los mejores bateristas de todos los tiempos según la misma. En esta ocasión nos sorprende con un nuevo proyecto en el cual nos muestra porque es un icono para la música.

El próximo 10 de Agosto saldrá a la luz el documental “Play” donde el frontman de Foo Fighters mostrará parte de su trabajo en el estudio y como ejecuta diversos instrumentos. Este proyecto fílmico estará formado por dos partes: en la primera parte se verá el proceso que sigue al componer la canción que ha hecho solo para el documental, y la segunda parte será el performance de este tema, en donde toca 7 instrumentos para mostrar el resultado de la primera parte. Cabe destacar que cada una de las 7 grabaciones se realizó en una toma, por lo que, en caso de equivocarse, debe comenzar de nuevo.

El documental estará disponible en diversas plataformas digitales y con la facilidad de descarga para poder preservarlo. Aunque, para los más fans, el 29 de Septiembre saldrá una edición especial que vendrá acompañada con un vinilo edición limitada donde se podrá escuchar el tema en el que Dave Grohl trabajó dentro de este documental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s