Tokyo Ska Paradise Orchestra y su cariño por México

Txt:Ricardo Diaz.

La banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra, o “Skapara”, se ha solidarizado siempre por nuestro país desde que en el 2011 (año en el que vienen a México por primera vez) se enamoraron totalmente de nuestra gente y de nuestras calles.

El gesto más grande de solidarización fue el año pasado, después del episodio de terror vivido en el centro del país cuando dos sismos agresivos golpearon a la capital y a los estados aledaños. “Skapara” era una de las bandas confirmadas para el “Non Stop Ska! Music Festival” el cual fue cancelado por motivo de los sismos.

Por ello Tokyo Ska dio un concierto gratuito en la ciudad de Monterrey donde pidieron al público asistente donar fondos, además de donar las ganancias de la venta de su álbum, “Paradise Has no Border”. Varios integrantes de la banda mandaron palabras de apoyo a las personas afectadas, Takashi Kato (guitarrista del grupo) pidió conservar la calma y no rendirse jamás ante las adversidades.

“Japón es un país al que lo azotan muchos tifones, huracanes y terremotos. Así que sabemos cómo se sienten en México, sentimos su preocupación, miedo y todo lo que conlleva” mencionaba la banda en sus redes sociales.

En 2011, cuando “Skapara” se presentó en el “Vive Latino”, tenían poco tiempo de haber vivido aquel terremoto en Japón considerado como el más fuerte de la historia (8.9 en la escala Richter). Por lo que la banda se sorprendió cuando el público mexicano los recibió con gran cariño y solidaridad. “Fue terrible haber sentido eso. Luego venimos a tocar a México y el cariño de nuestros fans fue impresionante. Por eso regresamos siempre con mucho gusto, a pagar ese cariño que nos dieron” dijo Takashi.

“El consejo que les podemos dar es que cuando se encuentren en un lugar oscuro, siempre vean las estrellas” mencionó la banda.

Tokyo Ska Paradise Orchestra se presentará el próximo 18 de agosto en el Plaza Condesa. Los boletos de encuentran disponibles en taquillas del lugar y en la plataforma digital Ticketmaster. Los costos son desde 360 pesos en pista, 460 en palco y salas, y 550 en el balcón, todos los precios tienen cargo adicional por adquirirlos en línea.

Dd1E-TFV0AAlNK9

Es una oportunidad excelsa de ver a esta banda que presenta música creada con gran originalidad, con una increíble energía en los escenarios y que muestra mucho cariño por nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s