CHVRCHES sorprende con nuevo material.

La banda escocesa de Indie Rock, CHVRCHES, ha dado mucho de que hablar con el lanzamiento de nuevo material, en esta ocasión han lanzado distintos remixes de su último álbum, “Love is dead”; Estas nuevas canciones están disponibles en todas las plataformas digitales de streaming. El lanzamiento ha sido sorpresivo pues han pasado solo 2 meses desde la salida de “Love is dead”.

 

CHRVRCHES ha tenido un calendario muy ocupado durante este año y la tendencia continúa pues la agrupación se encuentra en una gira importante alrededor del mundo, durante julio de este 2018, la banda ha dado conciertos a lo largo de Asia y Australia, sin embargo este miércoles 1 de agosto llegará a Estados Unidos para seguir con su gira en numeros shows. También tendrán conciertos en Reino Unido, donde ya se han agotado las localidades en varias ciudades.

 

Pero eso no es todo pues el próximo viernes 3 de agosto CHVRCHES seguirá complaciendo a sus fans con un nuevo sencillo titulado “Out of my head”, el cual contará con la colaboración de la cantante japonesa Wednesday Campanella.

tmbtg-chvrches-e1532539385865

Anuncios
Posted in Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s