10 canciones de Enjambre para escuchar con el corazón roto

Tal vez estén muy felices hoy y hayan tenido un gran día, pero por alguna extraña razón, a nosotros nos dio la depre y nos pusimos a recordar esas relaciones que terminaron mal y nos dejaron llorando por varias semanas en nuestra habitación.

Hoy vamos a compartir con ustedes 10 canciones de Enjambre, así es, nuestras 10 favoritas para escuchar con el corazón roto y llorar hasta perder el aliento, porque irónicamente nos encanta poner canciones tristes para sentirnos mejor.

1.- Vida en el espejo. Si bien, el trasfondo habla de  lucha constante entre querer ser joven, cuando ya se es viejo, el inicio sin duda nos remite a cuando nos aferramos a una persona aunque tengamos las de perder.

2.- Y la esperanza. Para cuando te das cuenta que la relación es insostenible y es momento de abandonar la misión. Ya no importa si falta camino por recorrer, llega un punto en el que la esperanza ya no está porque ya la fuiste a sepultar.

3.- Por esta razón. seguramente muchos de nuestros lectores (al igual que nosotros) han estado en una relación en la que ya hay mas peleas que palabras de amor, pero aun así, porque amabas demasiado a esa persona, no fuiste el que dijo adiós.

4.- Tulipanes. Para esos amores que no se concretaron. La eterna agonía de la indiferencia y una búsqueda interminable por coincidir con esa persona. Cuantas veces no la buscaste y llevaste detalles y siempre terminó rechazándote.

5.-Falacia. Nada es más cruel que una mentira, en especial esa en la que te dicen que estará contigo por siempre. Cómo duele darse cuenta de que estás con una persona que nunca te dice la verdad.

6.- Cámara de Faltas. Para esos amores a los que les pedimos que nos den una oportunidad aun después de saber que están interesados en alguien más. Si tan sólo se hubieran dado cuenta de que estando juntos no necesitaban a nadie más.

7.- Sanguijuela. Una canción perfecta para reclamarle a esa persona por habernos cambiado tanto. ¿Como es posible que alguien nos domine y a todo le digamos que si?  Aun después de haber terminado.

8.- La Duda. No hay nada peor que la incertidumbre de no saber si la relación debe continuar o terminar. Por un lado están los momentos felices, pero en el otro, hay promesas que no se cumplen y ya no sabes si vale la pena continuar.

9.- Manía Cardíaca. Para ponerla cuando ya te diste cuenta de que las verdaderas intenciones de esa persona no son quererte. Cuando a el/ella solo le interesa divertirse con quien sea diciendo que a ti te quiere enserio.

10.- Ultimo tema. Sin duda esta es la que mas nos ha hecho llorar. Porque sin importar los problemas que hayas pasado con esa persona, se merece un ultimo tema para decirle que fue un gusto amarla.

Leslie Oh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s