OWSLA: más que un label

Hay muchas formas de incursionar en el mundo de la música y en la actualidad ha aparecido gran cantidad de competencia para establecerse en lugares importantes que muy pocos llegan a tener, algunos buscan hacer más allá que solo publicar música y patrocinar artistas. Entre esos pocos  nombres que aparecen en los tops en la era contemporánea podemos ver a uno que ha destacado en la escena de la música electrónica: OWSLA.
Este label nacido en 2011 de la mano de Skrillex ha obtenido renombre por diversas
características que lo han llevado a grandes niveles. Empezando por su variedad de artistas, entre los cuales se han ubicado personalidades como Porter Robinson, Mija, Kill The Noize e incluso la banda de post-hardcore From First to Last, que le dan un amplio margen de fans que no se concentran en un genero. Otro detalle a destacar es su apoyo a nuevos artistas en su plataforma NEST IV, que con el apoyo del blog NEST HQ le han abierto la puerta a talentos para que sean escuchados alrededor del mundo. Por ultimo, y fuera del ambiente musical, OWSLA también es una marca de ropa, con su propio estilo minimalista y teniendo presente la identidad de la organización siempre, para mostrarse presentes dentro y fuera del escenario.
Uno de los objetivos de este sello discográfico es expandir el alcance del trabajo de sus artistas, y México ha sido de los participantes importantes en esto, desde aquel Mothership Tour de Skrillex que visitó Monterrey, CDMX, Puebla y Guadalajara en 2012, hasta este año que Mija ha anunciado una presentación muy especial el próximo 18 de Agosto en Versalles 64. Con la atención que la disquera pone en el público mexicano, gran cantidad de fans están agradecidos y saben que seguirán apoyando cada vez que OWSLA voltee a ver tierra azteca.
OWSLA se ha generado una identidad propia que llega a volverse un estilo de vida, ya sea entre los miembros del label o en el entorno de los seguidores del mismo. El buen trabajo de Sonny John Moore ha dado sus frutos después de 7 años de trabajo y siempre busca evolucionar y esparcirse entre la escena musical, dándole a la gente un lugar donde se pueden identificar y donde pueden disfrutar de sus gustos, ya sea que solo busques música electrónica o algo más.

Anuncios
Posted in Top

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s