Doble estreno de Say Ocean

El pasado Lunes 23 de Julio el grupo tapatío de pop punk Say Ocean tuvo una sorpresa al cuadrado para todos sus fans.

Desde la semana anterior habian publicado en sus cuentas de Instagram que este día se estrenaría el videoclip de uno de los temas que forman parte de su album Mejores Tiempos. Muchos se llevaron una sorpresa, ya que el video en cuestión no solo está basado en una de las canciones, sino que está formado por 2 temas: Tennessecito y De Sueño en el Trabajo al Trabajo de tus Sueños.

Este trabajo nos presenta la historia de un amor imposible dentro de una escuela, y posteriormente el grupo motiva a la gente para seguir sus sueños, dejando de lado labores ordinarias para hacer algo extraordinario. Con la participación de Vicky Jones, Sailor An, los chicos del grupo y varios fans participando como extras, los frutos de meses trabajando se mostraron incluso en las pantallas del Metro de la CDMX.

Este videoclip es parte de la despedida de su material discográfico Tiempos Mejores, y prepara el terreno para la noche del 16 de diciembre, fecha en la que Say Ocean se apoderará del Lunario del Auditorio para un show muy especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s