Si bien sabemos que el próximo 9 de agosto es la presentación oficial del nuevo disco de Edgar Oceransky en el Lunario del Auditorio Nacional y que cantará todos los tracks incluidos en el CD también incluirá algunas canciones iconicas para esta misma.

Así que aquí te damos 5 opciones de algunas canciones que podría interpretar ese día:

Empezamos con una canción que se ha vuelto una de las más representativas en su gran lista, “Un beso grande” es de las más coreadas cada que la interpreta en sus shows.

Otra canción que nunca puede faltar es “Volver a perdernos”, en muchas de sus presentaciones abre el concierto con esta gran canción

La tercera de esta pequeña lista podría ser “Kilómetros de cielo”, ya que es de las más pedidas por su público, una canción con un romanticismo llevado casi a la perfección

Ya para terminar otra canción que le gusta mucho interpretar a Edgar en alguna de sus presentaciones es “Tuve” una canción que nos da una pequeña descripción de como fue la infancia de él.

La última seria “Juro”, no hay show dónde su público no se la pida es por mucho la rola porque muchos van, sean o no seguidores de Oceransky.

Sin duda este concierto será inolvidable como todas las presentaciones de sus nuevos discos, recordemos que Edgar hará la presentación oficial de “Escarlata” este próximo 9 10 y 11 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional, teniendo las primeras dos fechas agotadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.