La Viuda haciendo gala en el Lunario

Ciudad de México.-El viernes pasado la banda The Guadaloops hizo la presentación de su último material discográfico que lleva por nombre “La viuda” presentándose por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional haciendo vibrar literalmente el recinto.

La noche empezó con la participación del Dj Karim, haciendo varios sets dónde combinaba varios géneros musicales a la vez, esto hizo reaccionar inmediatamente al público de lo que iba a hacer una noche que todos recordarán como una gran celebración.

Faltando 10 minutos para las ocho de la noche el escenario fue tomado por la banda tijuanense Entre Desiertos pasando por algunos de sus éxitos y estrenando un tema en su participación, al igual que Karim encendió a los cientos de fanáticos que estaban ansiosos de querer ver y escuchar a The Guadaloops.

Un gran ausente en este gran festin fue Mcklopedia, él estaba como invitado en este show pero sin embargo no se presentó, no se anunciaron los por menores de esta situación aunque nunca hubo descontento de parte de la audiencia.

Faltando sólo algunos minutos para que dieran las nueve de la noche, los primeros acordes anunciaban la salida de Fermín y compañía, minutos después como una explosión, Franco salio con una energía que de inmediato contagio a todo el Lunario.

Sin duda The Guadaloops cerro de manera magistral la noche, presentandose por primera vez en el Lunario de lo que esperemos no sea la única vez, aunque se llenaron 3/4 partes del salón no se notó para nada esa parte sin público. Si bien la banda ya tiene renombre siempre es bueno seguirle la pista de todo lo nuevo que estén haciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s