Con dedicatoria a las mujeres

Ciudad de México.-El día de ayer el cantautor Edgar Oceransky nos sorprendió una vez más con el tercer videoclip de su más reciente material discográfico llamado “Escarlata”, este nuevo tema lleva por nombre “La otra mitad del mundo”.

El nuevo videoclip es con dedicatoria a todas las mujeres en general, aunque no es extraño que Edgar hable de ellas en sus temas, este tema si tiene cierta peculiaridad en el contexto de la misma canción, sumado que es una colaboración con Majo Sáenz que le da ese toque especial por el sentido que tiene el tema.

Hablando del videoclip, es en blanco y negro, eso le da el toque melancólico a la canción, lo que resalta más en el video son las cifras que ponen sobre algunas cuestiones de maltrato que sufren muchas mujeres, como los matrimonios forzados entre otros tópicos.

No cabe duda que Edgar Oceransky deja ver su apoyo incondicional hacia las mujeres mostrando algunas problemáticas que se viven hoy en día, no olvides que hará la presentación oficial de su nuevo disco el próximo 9, 10 y 11 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional, teniendo las primeras dos fechas agotadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s