Chester Bennigton: a 1 año de su muerte

Hoy se cumple un año de la muerte de Chester Bennigton, vocalista de Linkin Park, quien tras una larga lucha contra las adicciones y la enorme tristeza que le dejó la muerte de su mejor amigo Chris Cornell, decidió terminar con su vida.

La noticia sobre lo que sería un suicidio por ahorcamiento se dio a conocer justo la mañana del 20 de julio de 2017, Chester fue encontrado colgando de un cinturón en su residencia de Palos Verdes, California.

Homenajeando a su amigo, los integrantes de Linkin Park comparten emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual agradecen la oportunidad de haber trabajado con el y expresan el dolor que aun sienten por su deceso.

Ha pasado un año desde su muerte, una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento y sin embargo, todavía se siente como si estuvieras cerca, rodeándonos con tu memoria y tu luz. tu espíritu único ha sido autor de una huella indeleble en nuestros corazones: nuestros chistes, nuestra alegría y nuestra ternura.

Eternamente agradecidos por el amor, vida y pasión creativa que compartiste con nosotros y el mundo.

Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar”. Así concluye el mensaje que se lee en las redes sociales.

Uniéndose a este tributo, el bajista Dave Phoenix Farell, compartió un mensaje en sus redes sociales expresando la forma en la que ha lidiado con la perdida de su amigo: “Chester, en el último año, no ha pasado un día sin que no haya pensado en ti. Te extraño y todavía duele no tenerte aquí. Elegí no hablar en tu funeral porque no pude formular las palabras para expresar adecuadamente cómo me sentí…” 

Alrededor del mundo se llevaran acabo memoriales para Chester, si les interesa participar en el que habrá en la CDMX, a consulten la información aquí.

¿Recuerdas como te enteraste de la noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Leslie Oh

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s