6 colaboraciones de Kali Uchis

Hoy en día surgen infinidad de talentos juveniles dentro de la industria musical, sin importar el género, un recurso muy utilizado, en términos de marketing, las colaboraciones con los artistas del momento o “leyendas” funcionan para que estos “amateurs” de la música se posicionen dentro de los top musicales de las radios o las revistas y realcen su carrera.

Existen casos extraordinarios que artistas se llegan a enterar del trabajo de algunos cantantes o músicos y decidan colaborar con ellos. Este fue el caso de Kali Uchis, ya que sus primeros temas llegaron a oídos de Snoop Dogg o Tyler The Creator, los cuales han tomado la decisión de buscarla para grabar con ella y lanzar al mercado algunos temas memorables que ya conocemos.

Este tipo de acciones le han abierto muchas puertas para seguir dando a conocer su trabajo y llegar a colaborar con otros artistas de todo el mundo y de diferentes géneros como Gorillaz o Juanes.

Por eso, hicimos una lista con las mejores colaboraciones de Kali Uchis.

1.- Kali Uchis Ft. Snoop Dogg – On Edge

https://youtu.be/s498Sw-dVn0

2.- Kali Uchis Ft. Daniel Caesar – Get You

https://youtu.be/uQFVqltOXRg

3.- Kali Uchis Ft. Juanes – El Ratico

https://youtu.be/7P9S-lTbgP4

4.- Kali Uchis Ft. Miguel – Caramelo Duró

https://youtu.be/TNWfz5mn5G4

5.- Kali Uchis Ft. Tyler The Creator – Perfect

https://youtu.be/XIqVCJWSoeE

6.- Kali Uchis Ft. Gorillaz – She’s My Collar

https://youtu.be/-W20dfeNCmI

No olvides que Kali Uchis se presenta este 23 de agosto en El Plaza Condesa de la Ciudad de México a las 21 hrs. ¿Conoces otras colaboraciones? Publícalas en los comentarios.

Anuncios

Autor: Isaac Reyes B.

Estudié la Lic. En Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por fuerzas extrañas del destino, la cultura y el arte son disciplinas (ahora) indispensables en mi vida. Me especialicé en Producción Radiofónica y por un proyecto que presenté en el Museo de Etnografía Universal “Franz Binder” en la ciudad de Sibiu, Rumanía, conseguí la insignia de Promotor Cultural. Apasionado del deporte, el baloncesto para ser exacto, la música y la lectura. En la secundaría tumbe mi carrera como músico al rechazar un examen para el conservatorio, aún tengo vagos recuerdos de como solfear y tocar la tuba. En el mundo de las letras, me encanta la poesía, las tesis filosóficas, el teatro y las novelas. Apático de los best seller. En mi experiencia profesional, he sido colaborador en diferentes revistas impresas y digitales en temas de música, fotógrafo amateur, productor radiofónico, aprendiz de Comunnity Manager dentro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y freelance. La mayor parte del tiempo no soy yo, tengo demasiadas personalidades, entierro mi propio yo para saber si realmente la gente me aprecia o me odia, por lo que soy. Mi frase favorita “Si hoy me ves crucificado, aguarda mi resurrección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s