Muse estrena “Something Human”

Muse acaba de publicar, en su página oficial y en sus redes sociales, el video oficial del sencillo “Something Human” el cual fue anunciado el pasado 12 de julio.

El adelanto del single apareció al finalizar los créditos de la película “DronesWorld Tour Film”, la cual es sobre su última gira donde apareció Matt diciendo “tenemos muchas ganas de que puedan ver nuestro próximo trabajo”. A partir de este momento la nueva canción comenzó a generar altas expectativas dentro de sus fans. La película tuvo una sola exhibición en cines a nivel mundial el 12 de julio.

En el video podemos observar a Matt Bellamy tratando de escapar, en nada menos que un Lamborghini Countach, de unos perseguidores a través de carreteras desérticas, al final se ve acorralado y se transforma en una especie de licántropo. “La vida en la carretera puede sacar a tu bestia interior. Esta canción trata de domesticar a esa bestia, deseando un retorno a algo humano” mencionó Bellamy.

“I need something human. Human, human. And I need your love”

La canción forma parte de aquello que podríamos referirnos como la evolución de un grupo, la canción dista mucho de lo que la banda mostró en “Knights of Cydonia” o “Hysteria”, pero el ritmo y los acordes son bastante parecidos a “Mercy” o “Psycho”. En lo poco que tiene de publicada ya ha generado distintos comentarios entre sus espectadores, dividiendo las opiniones sobre si  la canción es buena, está en contra de la esencia de la banda o simplemente es algo distinto.

Hace unos días, Matt Bellamy, compartió en sus redes y en las cuentas de la banda, una probadita de esta canción, pero en versión acústica. El cantante anunció que el álbum completo llegará en noviembre de este año después de tres años de su último material discográfico “Drones”.

https://www.instagram.com/tv/BlK1D0pgRvU/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=liz31ypgkl2t

Anuncios

Autor: pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s